Hace ya un par de años que conocí la arcilla gracias a mi profesora de reflexología infantil, Ángeles Hinojosa, y desde entonces no dejo de utilizarla y recomendarsela a todo el mundo.
La arcilla es antiinflamatoria, depurativa, calmante, antibiótica, cicatrizante, desinfectante, hidratante, desintoxicante, descongestionante, inmunoestimuladora, tonificante, refrescante, reguladora de múltiples funciones del organismo, etc., estas son algunas de las propiedades curativas de la arcilla.
Este verano en la piscina de la comunidad algunos vecinos han sufrido las picaduras de las avispas, y venían a mi a pedirme arcilla ya que vieron su gran eficacia en el primer vecino afectado.
No hace mucho incluso mi padre que no es muy propenso a este tipo de terapias, después de caerle en un pie un gran peso, se le inflamaron los dedos y mi madre le hizo la cura con arcilla y se sorprendió del resultado en muy pocas horas, desapareció el dolor, la inflamación y no tuvo ni que ir al médico.
Yo la utilizo para cualquier cosa las quemadura de la cocina, los pequeños cortes o cualquier problema de la piel, pero tiene un montón de utilidades, dolores musculares, golpes, esguinces...
Por ello, para mi descubrir la arcilla ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, ya que es un remedio único y lo mejor de todo es que es muy económico.
Si os interesa saber más sobre ella, en la web www.ecofamilia.com puedes descargarte GRATIS un e-book simplemente por suscribirte a nuestro boletín.
No dejes de perder la ocasión de conocer las propiedades y beneficios de la arcilla, seguro que te sorprenderá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario