martes, 29 de septiembre de 2009

ResponsArbolidad


Cada día hay más vehículos que aumentan los gases CO2 en el planeta y cada día tenemos menos árboles para contrarrestar esta situación. Por el contrario se talan los árboles de las selvas tropicales y bosques para utilizar su madera en la fabricación de muebles y otros productos, y si no cambiamos este proceso…

¿Qué futuro les espera a nuestros hijos?

Con esta preocupación Maderas Nobles puso en marcha la campaña responsARBOLIdad + Árboles x un buen clima. Con el objetivo de REDUCIR esas emisiones y COMPENSARLAS plantando árboles. Árboles que durante su crecimiento absorberán el CO2 liberado y fijarán el carbono en materia orgánica, fundamentalmente en forma de madera.

Por ello te pregunto:

¿Te Gustaría Invertir en un producto con una alta rentabilidad?
¿Te Gustaría Hacerles Un Regalo Para el Futuro a Tus Hijos?

Gracias a las plantaciones de árboles se limpia el aire de CO2, proporcionando oxígeno nuevo a nuestro ambiente. Plantando árboles destinados en un futuro a su explotación maderera evitaremos la tala indiscriminada de plantaciones naturales como las selvas tropicales, los bosques…

Y además de colaborar y apoyar al medio ambiente, puedes conseguir mejorar tu economía o la de tus hijos, o tus nietos.

Hoy en día las plantaciones de árboles son buenas inversiones de futuro, ya que los árboles aumentan de valor a medida que pasan los años además de ser la mejor forma de colaborar por la conservación de la Naturaleza.
Si te interesa invertir en árboles y mejorar el futuro, Maderas Nobles tiene dos opciones:

Plantar árboles de restauración de bosque autóctono mediterráneo o árboles para producir madera con criterios ecológicos.
Los árboles de restauración de bosque son más económicos, pero con los maderables se aspira a una muy interesante plusvalía a la venta de la madera.
Las dos actividades son esenciales para mejorar nuestro futuro.

• Restaurar bosque porque además de secuestrar carbono favorecemos la biodiversidad, frenamos la erosión y mejoramos el ciclo hidrológico.

• Plantar árboles maderables es lo mejor que podemos hacer para proteger los bosques del planeta: es bueno que usemos madera porque es una materia prima renovable, pero siempre y cuando esta madera provenga de explotaciones forestales sostenibles.

Miles de personas comprometidas con el medio ambiente que desean gestionar sus recursos de forma sostenible ya han comprado árboles maderables.
Además empresas destacadas como Tríodos Bank, Ayuntamiento de Alcaraz, Bebés ecológicos, Alagamar, Gran Centre Granollers, BioCultura, Una Verdad Incómoda, Volkswagen (que planta 17 árboles de restauración de bosque por cada modelo Polo BlueMotion que vende en España) y muchas más ya han colaborado.

No hay comentarios: