viernes, 25 de julio de 2008

Cuando nace un bebé, también nace una madre.

Este es el título de mi libro, una autobiografía de mi nacimiento como madre.

Desde los 18 años que empecé a escribir un diario personal y escribir es una de mis aficiones. Eric Rolf, una persona que me ha ayudado mucho a avanzar a nivel personal durante estos últimos meses, me animó a escribir el libro y por fin lo tengo acabado.

Otro de los proyectos a los que me animó Eric, fue la creación de mi página web, sueño que también se ha hecho realidad, y he pensado que podía ser interesante regalar mi libro a través de la página http://www.reflexologiainens.com/ , de esta manera me gustaría poner mi historia a vuestra disposición para que podáis conocerme un poco más y espero incluso que os pueda servir de algún modo, a rememorar vuestros nacimientos a las que ya sois madres, aportar algo de información a las futuras madres o simplemente una breve lectura entretenida para cualquiera.

Aquí os paso un breve trocito del primer capítulo:

1.SER MADRE


Nunca me hubiese imaginado que el hecho de ser madre pudiera cambiar tanto mi vida, pero lo hizo en muchos sentidos, a nivel personal, emocional e incluso profesional.

Tardé 7 años de matrimonio en decidirme a tener un hijo, ya que necesitaba sentir esa llamada que dicen del instinto maternal.
Me llegó con 31 años, empecé a sentir el gusanillo de tener una personita más que formara parte de mi vida.
Cuando tomé esta decisión, como siempre me pasa, me entraron las prisas, quería quedarme embarazada ¡ya!, pero como teníamos planes y queríamos hacer un viaje como despedida de nuestra vida de pareja, no me quedó más remedio que esperarme.

Esa espera me ayudó a empaparme de información sobre el embarazo, la gestación y el parto, gracias a la web de Crianza natural, todo ello me llevó a descubrir qué significaba traer un bebé a este mundo de forma respetuosa....

Me interesará saber vuestras opiniones, os espero.

Un saludo
Esther

No hay comentarios: