domingo, 27 de diciembre de 2009

La Mochila portabebes

La mochila portabebes es la mejor forma de llevarlo durante los primeros meses

Aunque se puede usar la mochila portabebes durante los primeros años, siempre que tu espalda lo soporte. Hoy en día existen una gran variedad de mochilas portabebés, de varios modelos y marcas, también hay los fulares, las bandoleras... y toda una gran gamma de productos que ayudan a los padres a transportar al bebé durante meses e incluso años.














¿Sabes que puedes aportar llevando a tu bebé en las mochilas portabebés?

Hoy en día parece que se ha puesto de moda eso de usar mochilas portabebés, pero el uso de la mochila en muchos países es una necesidad, ya que la madre que trabaja en el campo no puede dejar el bebé en casa, ni en la guardería y tiene que llevar a su bebé allí donde ella vaya . Por ello gracias a los fulares o bandoleras estas mujeres pueden tener sus manos libres y trabajar llevando con ellas a sus hijos.
Esta necesidad para las mujeres de algunos países aquí en occidente de repente se ha vuelto una moda, pero creo que con ella por una vez, los bebés salen ganando porque consiguen algo muy importante y necesario para ellos, el contacto físico con su madre, ya que en los fríos cochecitos son a veces algo olvidados.


Llevando al bebé en una mochila portabebés , bandolera o fular, el bebé vuelve a sentir las sensaciones que tenía estando en la barriga de su madre, escucha su corazón, siente su calor, su voz, se siente tranquilo y relajado. Siente el movimiento constate como cuando estaba en la barriga e incluso puede resultar más fácil de dar el pecho.


Yo llevé a mi hija en un fular de recién nacida, era ponerla allí y quedarse dormidita mientras paseaba por el pueblo, también podía cualquier cosas por casa sin preocuparme por dejarla sola en una habitación, así que no nos hizo falta comprar una cámara de vídeo vigilancia. Cuando fue más grande me compré una mochila portabebés y ha ido en ella hasta los 3 años, para nosotros a sido un placer poder llevar a nuestra niñita en brazos, pero sin tener que acarrear el peso, ya que hay está la ventaja de las bandoleras puedes llevarlos en brazos sin cargarte la espalda y cada vez hacen las mochilas más ligeras y cómodas tanto para padres como hijos.

No hay comentarios: